Mi Decisión:  Emprender para ser una Mamá presente…

Mi Decisión: Emprender para ser una Mamá presente…

Vengo a contar mi historia, soy Jacqueline Torres C., emprendedora hace once años, cuando tomé una decisión radical de vida, estaba entre ser una mamá presente o una ejecutiva exitosa de una multinacional.

Escogí un camino que no ha sido fácil, ha tenido subidas y bajadas, y en esos baches y cierres de puertas, descubrí mi pasión por la repostería, y me lancé, con dudas, ya que mi profesión es ingeniera industrial y venía de tener un emprendimiento de moda; así que la repostería no cabía por ningún lado, para muchos era una locura, confieso que a veces hasta para mí.

Tenía muy claro mi propósito y deseo de estar presente y apoyar a mis tres hijos. Gracias a Dios fui valiente para lanzarme a algo desconocido, pero que el latir de mi corazón me mostraba con pasión.  Empecé a estudiar, hice diferentes cursos, busqué recetas de todo lo relacionado con la repostería, aprendí y ensayé; así nace De Antonia repostería artesanal virtual, mi actual emprendimiento, el cual puedo desarrollar desde mi casa.

Es maravilloso poder dedicarte a algo que te apasiona, además de estar de manera integral para tus hijos. Tengo diariamente retos grandes como mamá, empresaria, estudiante, hija, pero he entendido que es cuestión de prioridades; que sí es posible realizarse como mamá y empresaria, que debo ser constante, no desfallecer, no tener miedo, no buscar la aprobación de otros. Además, cada instante es la oportunidad para crecer, liberarme de la creencia de que tengo que ser perfecta, y saber que se trata de dar los mejor de mí cada día, poniendo el mágico ingrediente a cada situación: el amor que todo lo puede.

Jacqueline Torres C.

https://www.instagram.com/_de_antonia/

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.